Tenda Technology


Logo de la marca Tenda Technoogy


TENDA Technology es nuestro proveedor líder de dispositivos y equipos de red. El compromiso de Tenda es proporcionar soluciones fáciles de instalar y con un precio asequible, ofreciendo productos innovadores de tecnología de punta, para satisfacer las necesidades de los usuarios. ya sean en linea de consumo (Hogar) o en la linea Corporativa (Small and Business).

La gama de productos Tenda incluye redes domésticas, redes de empresas, conmutadores, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Todos los productos Tenda proporcionan un excelente rendimiento y una señal estable, son fáciles de usar e instalar y ofrecen una calidad superior a un precio competitivo.

Una gran empresa debe tener un excelente socio estratégico. Tenda estableció una asociación estratégica con Broadcom en 2012 y se convirtió en el socio más importante de Broadcom en China. Los productos de Tenda incorporan chips de Broadcom, similares a los de los dispositivos Apple, para ofrecer un rendimiento excelente.

Hoy día Tenda Technology desarrolla y comercializa sus productos basado en una Misión y visión: velocidad, seguridad y red inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. generando Valores principales hacia nuestros clientes como:



   Beneficio mutuo.

   Satisfacción del cliente.

   Cumplimiento.

   Esfuerzo y empuje.

   Trabajo en equipo.

   Honestidad y consecución.

   Servicios, calidad, excelencia y profesionalidad.

   Espíritu, motivación, innovación y confianza.