TS-Plus - Terminal Server Plus


Logo de la marca TS Plus



TS-PLUS Terminal Service Plus es La mejor solución de acceso remoto cliente servidor / RDS remote desktop service y portal web.

Qué es TSplus

Es absolutamente claro para sus usuarios remotos hacia una aplicación externa. que las aplicaciones remotas sean, se perciban y se sienten de la misma forma que las aplicaciones de ejecución local. Por lo tanto, es una solución que realiza esta función, ahorrando tiempo y dinero.

TSplus es excepcional para publicar las aplicaciones de Windows a través de Internet desde XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10. asi mismo accediendo a servidores Windows Server, TSplus es una solución simple, rápida y de bajo costo que elimina la complejidad de alternativas como Windows TSE (RDS) o Citrix.

Como líder en soluciones de estilo de trabajo móvil, formas flexibles de trabajo home office, TSplus incentiva a los ejecutivos a trabajar, reunirse y colaborar en cualquier lugar dentro y fuera de la organización, con cualquier dispositivo actual (Pcs tablet, moviles) tan fácilmente como lo harían en su propia oficina de forma segura y sencilla.

Porqué Usar TSplus

Con TSplus Web - usted tiene al instante cualquiera de sus aplicaciones de Windows. Uso de Java / HTML5 e incluso una conexión ActiveX. Los usuarios móviles pueden iniciar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil (iPhone, iPad, Mac, Galaxy). TSplus da la capacidad de ejecutar aplicaciones heredadas dentro del navegador web sin la necesidad de volver a escribir en ellos para el dispositivo específico. Por lo tanto, se ahorra tiempo y costos de capacitación.

Características:

   Acceso remoto a escritorio.

   Herramientas Administrativas.

   Impresoras Univesales.

   Gateway Portal.

   Web Credentials.

   Webmaster Toolkit.

   Web Access.

   Compatibilidad con Active Directory.

   Portable Client Generator.

   Portal de aplicaciones web similares a Citrix.

   SecureWeb Tunnel.

   Load Balancing.

   Publicación de Aplicaciones.

   Cliente HTML5 para ordenadores, tabletas y móviles.

   Open on Client.